Sacrificaron al animal: Hombre que quería una selfie murió tras ser corneado y pisoteado por un elefante

Comparte

Según reportes de medios locales, un hombre murió en Zimbabue mientras intentaba tomarse una selfie con un grupo de paquidermos. El elefante que cargó contra él pertenecía a un grupo mayor que escapó de un área de conservación en el centro del país africano.

De acuerdo a The Herald, cita el Zim Morning Post, el hombre fue corneado y arrastrado varios metros por un gran elefante antes de morir pisoteado. La identidad del hombre era desconocida al momento de la publicación del reporte.

El artículo señala que el elefante fue sacrificado más tarde por la Autoridad de Gestión de Parques y Vida Silvestre de Zimbabwe (ZimParks). El incidente tuvo lugar en una zona rural a las afueras de Kwekwe.

Las autoridades reportaron además que una segunda persona resultó gravemente herida en el incidente y ha sido hospitalizada en el Hospital General de Kwekwe.

En otro incidente, se informó que ZimParks también sacrificó a un segundo elefante después de que se lo viera dirigirse hacia áreas residenciales.

El incidente se produce después de que, según informes, los lugareños vieron alrededor de siete elefantes en el área.

ZimParks le dijo a The Herald que después de sacrificar a los dos elefantes, el resto había sido conducido de regreso a Midlands Black Rhino Conservancy, de donde parecen haber escapado, en la provincia de Midlands.

Los elefantes que fueron sacrificados se consideraban un peligro para los humanos según la entidad estatal de Zimbabwe, por lo que se requería la eutanasia. Los guardabosques están monitoreando la situación, pero ahora se considera “bajo control”, dijo la organización.


Comparte

Be the first to comment on "Sacrificaron al animal: Hombre que quería una selfie murió tras ser corneado y pisoteado por un elefante"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*