De locura es lo ocurrido en la localidad de Rafael Calzada, en el sur de Buenos Aires, Argentina, donde un conflicto entre vecinos terminó en tragedia luego que un hombre discutiera con un funcionario municipal, tras lo cual le habría disparado y al llegar la policía hizo estallar un balón de gas.
El hecho comenzó con una discusión entre un tipo apodado como “Poli” y Diego Peralta de 42 años, empleado municipal, por la poda de un árbol. La situación se calentó y el hombre terminó disparándole al funcionario en la cabeza y el abdomen.
En el lugar fue baleado en la axila otro hombre de 68 años, que intentó intervenir en la disputa, terminando internado en el Hospital Oñativia.
La víctima fue identificada era empleado de la Municipalidad de Almirante Brown y murió en el Hospital Meléndez por un disparo en la cabeza.
El crudo video de la explosión en Rafael Calzada
Lo que vino después alcanzó a ser registrado por otra persona que estaba cerca del lugar. Ahí se ve cómo hay una gran explosión que provoca la alerta de la gente.
“Uh, amigo, murió una banda de gente guacho. La gente estaba toda ahí cerca. Lo que fue eso, me llegó todo, los escalofríos todo” se escucha en el video.
Luego llega otra de las personas a grabar y describe que supuestamente habrían asesinado a dos vecinos y que la garrafa o balón de gas había quedado abierta.
Lo que se supo posteriormente es que el hombre habría hecho estallar el receptáculo de gas con un hacha cuando llegó la policía tras denuncias de los vecinos al escuchar los disparos.
El agresor terminó herido en un hospital pero sin peligro vital, por lo que fue detenido por las fuerzas de policía de la ciudad.
Be the first to comment on "Se enojó con su vecino, le disparó y después hizo explotar un balón de gas con un hacha: Locura en Rafael Calzada"