La historia de Ernesto de la Fuente Gandarillas, un contactado de la Isla Friendship

Comparte

El investigador Enzo Farías nos relata la historia de Ernesto de la Fuente Gandarillas, conocido por ser uno de los contactados de Isla Friendship.

El nació en Santiago de Chile el 17 de diciembre de 1939, estudió ingeniería civil mecánica en la Universidad de Concepción. Su historia parte el año 1983 cuando tenía un fundo en el pueblo de Quemchi, donde compró una radio para establecer comunicación con otros colonos y los llamados comunidad Friendship.

La historia de Ernesto de la Fuente Gandarillas remeció las raíces del estudio ufológico en Chile y causó un impacto a nivel mundial. Por entregar su historia, este hombre ha sido crucificado y le han achacado cosas que no son, según el protagonista del video.

Farías cree sobre los habitantes de la Isla Friendship no son extraterrestres, sino que son una comunidad de 15 personas que son muy avanzados espiritualmente y están comunicados con “los ángeles del cielo”, que los visitan todos los jueves.

El investigador aclara a propósito de una enfermedad sufrida por De la Fuente y supuestamente sanada en Friendship, que ellos no hacen milagros sino que tienen alta tecnología. Además asegura que en la isla y en general todos los extraterrestres creen en un creador, más allá de la fe de cada uno.

El protagonista del video dice ser una de las pocas personas que ha podido fotografiar las radiografías que muestran la enfermedad de De la Fuente, asegurando que son reales.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=m6GaEI_Vkcg” width=”580″]


Comparte

Be the first to comment on "La historia de Ernesto de la Fuente Gandarillas, un contactado de la Isla Friendship"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*