Sin palabras pero con una mirada electrizante. Esa fue la actitud de la primera dama de México, Angélica Rivera, quien se enojó con su marido, el presidente Enrique Peña Nieto (EPN).
Todo ocurrió en la visita de los Reyes de España al país azteca, cuando concurrían a Museo De Guadalupe y EPN no se acordó de su caballerosidad.
Al ingresar a uno de los salones la mujer le iba a dar la mano a su marido pero este le hizo un tremendo desaire que no pasó desapercibido.
Sin darse cuenta de la situación, a los segundos después Peña Nieto intenta tomarle la mano a su mujer pero esta se la niega, sin decirle nada pero con una mirada que ningún marido se la quisiera.
El video se ha transformado en viral y está en las portadas de los principales medios electrónicos latinoamericanos.
[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=7SVWMhsoJAE” width=”580″]