Juan Andrés Salfate asegura haber sido contactado por habitantes de Isla Friendship para sanar gente

Comparte

La Isla Friendship es uno de los misterios más grandes del estudio de la ufología en Chile. Este fue el tema abordado por el llamado Doctor File, Cristián Contreras y Juan Andrés Salfate en el Matinal de La Red.

“Dentro de la ufología es un tremendo misterio de la Isla Friendship comienza diciendo Contreras, agregando que “ubicarla es imposible”.

A continuación Salfate interrumpe queriendo hacer una aclaración para toda la gente que siente algún mal y que ven en la Isla Friendship una gran solución para un mal incurable.

“No hay forma de que uno se contacte con ellos, si bien toda la cantidad de trabajo en términos médicos y curaciones milagrosas que han hecho es algo que sucede varias veces durante el año no solo con chilenos sino también con extranjeros, la verdad es que ellos son los que eligen a las personas con un interés basado en la genética”.

“Yo no tengo como contactarme con ellos si bien alguna vez ellos me pidieron un favor hace cinco años cuando resucitamos el tema. Esto fue abordado por primera vez en la investigación de Rodrigo Fuenzaliza del programa OVNI, conducido por Francisco Bañados”.

“Este tema, hablando lo resucité nada más, y se me acercaron estas personas que querían llegar a cuatro individuos que decían que a través de ellos mismos no iba a suceder pero que si yo lo decía en Así Somos, finalmente esas personas iban a poder recibir un documento que ellos necesitaban que les llegara para luego ser atendidas por ellos”.

A continuación Salfate dice que “pasaron una cantidad de misterios, un tema muy largo, donde ellos probaron que tenían ciertos poderes bastante sorprendentes. Me dijeron nosotros podemos saber que estabas pensando y haciendo a tal hora y tal cosa, lo que era cierto” respondiendo afirmativamente que en el fondo le estaban leyendo la mente y que uno no se puede acercarse a ellos sino que son estas personas las que se acercan a uno.

Testimonio sobre la Isla Friendship

Según el doctor Cristián Contreras los habitantes de Fiendship serían los nórdicos. “Lo que tenemos sobre esto son solo testimonios” dice Doctor File, quien presenta el testimonio de una persona que habría sido curada de cáncer.

Ahí una persona de la tercera edad con el pelo y la barba blanca, relata que “las personas que conocí fueron de la congregación Friendship, que estaban en una isla mucho más al sur de donde estaba yo, así los conocí por radio y estuve dos años hablando con ellos”.

A renglón seguido l hombre cuenta que “Me dijeron que estaban a la cuadra de la isla que estpa frente a Quemchi y que si yo tomaba el vehículo podríamos conocernos. Fui y estaban anclados en Quemchi, a la gira, y ahí me invitaron y subí a bordo. A través de unos electrodos que me ponían uno delante y otro atrás alineados, no sé si será una radiación o una vibración, si será una corriente, no tengo idea. Sé que modifica la vibración atómica. Estoy sanado pero eso no lo podía decir hace un tiempo atrás porque la verdad tuve miedo a preguntar, porque me podían decir que no estaba sanado, creo que a más de alguien le pasa. Esto fue en el año noventa y si no he tenido mayores problemas, quiere decir que estoy sanado”.

“Le doy gracias a estos seres por estar con vida y les doy gracias porque me hicieron ver la vida desde otro punto de vista. Lo que yo más agradezco son las lecciones que yo obtuve, las lecciones de vida” finaliza esta persona que habría sido sanada por habitantes de Isla Friendship.

Salfate comenta que las personas que han sido curadas son tantas y es tanto lo que provocan “que hubo un alemán o canadiense que estuvo una semana en la Isla de Chiloé y que después de estar curado (sanado) publicó una página completa en el diario austral agradeciendo su experiencia y pidiendo que esta gente volviera a buscarlo porque no quería seguir con su vida normal”.

Según Salfate estas experiencias pasan solo una vez en la vida a excepciones de personas como Octavio Ortíz que siguen manteniendo una comunicación, pero ya no en una fase médico experimental sino que a manera de amistad.

Cristián Contreras y Salfate concuerdan en que habrían más bases en la tierra de esta hermandad blanca, una de las cuales estaría en Italia.

https://www.youtube.com/watch?v=YIlUtxOr_5E

Comparte