Agencia siria denunció que tres terroristas del Daesh reconocieron operaciones conjuntas con Estados Unidos

Tres terroristas de Daesh confesaron haber perpetrado una serie de operaciones en cooperación con las fuerzas de ocupación estadounidenses en la zona de al-Tanf, según reportó la agencia siria Sana.

A través de una operación de seguridad, que se lanzó en cooperación con ciudadanos sirios en al-Badyah (semidesierto sirio), una emboscada se ha dirigido a un grupo de seis personas de la organización terrorista Daesh.

La operación de seguridad terminó con la muerte de tres integrantes de este grupo y la detención de los otros tres. Sus nombres son Salah Jaber al-Zaher, conocido como Abu Abd al-Rahman al-Salafi, Ali Salim Yahya, conocido como Abu al-Bara´a al-Homsi y Amer Abd al-ghafar Nemah, conocido como Abu Sawan.

Según la agencia afín al gobierno de Al Assad, los tres terroristas, en un programa transmitido por la televisión siria el jueves, confesaron haber perpetrado diferentes operaciones terroristas, induciendo actos de asesinato, ejecución, secuestro, actos de sabotaje y destrucción de propiedades públicas y privadas.

Además habrían confesado que varias operaciones se realizaron en una coordinación entre los líderes de los terroristas de Daesh y las fuerzas de ocupación estadounidenses ubicadas en el área de al-Tanf en las fronteras sirio-jordanas.

Be the first to comment on "Agencia siria denunció que tres terroristas del Daesh reconocieron operaciones conjuntas con Estados Unidos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*