La policía de India está haciendo que los infractores de la cuarentena limpien lugares públicos como castigo

Hubo muchos casos de personas que violaron las órdenes de cierre en varios estados de la India, y la policía tuvo que vigilar para evitar movimientos innecesarios.

En muchos casos relacionados con violaciones de restricciones, la policía ha tenido que recurrir al uso de sus bastones y detener a los que deambulan sin ningún propósito razonable. Pero la policía de Karnataka ha encontrado el castigo ideal para quienes violan las reglas.

La policía del estado está haciendo que la gente limpie los lugares públicos por violar las órdenes de cierre. Un excelente ejemplo de esto fue visto en el distrito de Mandya, donde los infractores fueron obligados a limpiar el lago Devirammanni en las afueras de la ciudad.

Es una forma innovadora asegurar que los infractores sean castigados y que también se cuide la naturaleza. La policía de Karnataka no es la única con ideas únicas, ya que otras fuerzas estatales proponen formas poco ortodoxas de castigar a quienes desobedecen esas restricciones.

Justo ayer, la policía de Rajastán se mostró ingeniosa con el tipo de castigo que se aplicará a quienes violen las órdenes de cierre. En una publicación en Twitter, la policía de Jaipur dijo que si se encuentra a personas “deambulando innecesariamente fuera de su casa”, la persona será puesta en una habitación donde se tocará la canción Masakali 2.0 en loop.

Bueno, eso es un castigo, por supuesto. La policía de Jaipur alteró ligeramente la letra de Masakali, para que sonara aún peor.

Bueno, la policía en todos los estados está demostrando que no necesariamente tiene que usar bastones para evitar que las personas rompan las restricciones, ya que también pueden usar métodos no convencionales para castigar a aquellos que no siguen las órdenes.

Be the first to comment on "La policía de India está haciendo que los infractores de la cuarentena limpien lugares públicos como castigo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*