Cristina Fernández de Kirchner: “Se sale de la recesión con una gran inversión por parte del Estado”

La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, entregó su receta para poder pagar la deuda de su país, a través de un mensaje escrito desde Cuba en su cuenta de Instagram.

La exmandataria está en la isla por el tratamiento médico que sigue su hija Florencia, pero aprovechó también de presentar en La Habana su libro Sinceramente, criticando de pasada al FMI.

En la red social de imágenes, donde tiene 1.1 millones de seguidores, la autoridad argentina escribió que “lo primero que tenemos que hacer para poder pagar es salir de la recesión. Y se sale de la recesión con una gran inversión por parte del Estado”.

Según la visión de Fernández, “las tarifas públicas tienen que ser revisadas integralmente. Yo quiero saber si todos los presupuestos sobre los que se definieron las tarifas han sido correctos y si las inversiones han sido hechas”.

En este sentido explicó que “hoy contamos con todos los instrumentos para hacer una revisión tarifaria que le devuelva a los argentinos la confianza de que cuando votan y se les dice que se va a hacer tal cosa, se va a hacer”.

Fernández dijo que está “convencida de que se va a hacer porque lo hemos hablado con Alberto y él tiene ese compromiso con la sociedad. Y lo va a cumplir, no tengo dudas”.

Be the first to comment on "Cristina Fernández de Kirchner: “Se sale de la recesión con una gran inversión por parte del Estado”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*