Te debería importar: Dos explosiones sacuden Kabul dejando al menos cuatro muertos en Afganistán

Según informes de varias agencias de noticias, varias personas han muerto en supuestos ataques terroristas en la capital de Afganistán, Kabul.

Un portavoz de la policía dijo que un terrorista suicida en una motocicleta causó una de las explosiones. Esto fue informado por el canal de televisión afgano 1 TV News.

Poco después, cuando llegó la prensa y los equipos de emergencia aparentemente se detonó la segunda explosión, matando a varios trabajadores de los medios que llegaron a cubrir el hecho.

Según la agencia de noticias AP, cuatro personas murieron en los ataques, según cita el medio alemán Spiegel.

Por otra parte la agencia francesa AFP citó al jefe de policía Dawud Amin, quien afirmó que al menos tres personas habían sido asesinadas.

El Ministerio del Interior habla de cuatro muertos y cinco heridos, y los medios internacionales sospechan de la lucha que enfrenta a los radicales talibanes islámicos contra el gobierno central afgano.

El activista M. Shafiq Hamdam señaló en su cuenta de Twitter que ya habrían al menos siete fallecidos, entre los que se cuenta el fotógrafo de AFP en Afganistán “Shah Marai“.

La milicia terrorista “Estado Islámico” también está activa en Afganistán. Las organizaciones terroristas cometen asesinatos serios repetidamente. El año pasado, más de 500 personas murieron en ataques islamistas.

Be the first to comment on "Te debería importar: Dos explosiones sacuden Kabul dejando al menos cuatro muertos en Afganistán"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*