Camioneta arrolló a al menos 10 personas en avenida de Toronto

Una camioneta golpeó a varias personas en una importante intersección en la parte norte de Toronto, lo que provocó que las autoridades cerraran una importante intersección en la calle Yonge de la ciudad, dijo la policía en Twitter.

La policía de Toronto dijo inicialmente en Twitter que entre ocho y 10 personas habían resultado heridas, pero luego advirtió que no estaba claro exactamente cuántos habían resultado heridos o el alcance de sus lesiones.

Las autoridades comunicaron que una camioneta blanca montó en la acera y golpeó a los peatones que estaban caminando por la acera.

La escena es de Finch a Sheppard Ave., un tramo de dos kilómetros de Yonge. Varios testigos sugirieron que la furgoneta se subió deliberadamente a la acera y golpeó a los peatones en la acera.

Todavía no hay noticias sobre el alcance de las lesiones. Los informes indican que los peatones fueron atacados cerca del frente del Centro Cívico de North York.

“Estaba en mi automóvil y vi una camioneta blanca en la acera”, dijo el testigo Ham Yu-Jin a Metroland. “Oí un Big Bang y la camioneta golpeó un refugio de autobuses y golpeó a la gente. Encendí mi auto y perseguí la camioneta. Tengo mucha suerte, podría haber sido golpeado “.

El incidente ocurrió este lunes cuando los ministros del gabinete de los países del G7 se reunían en Toronto para discutir una serie de cuestiones internacionales en el período previo a la reunión del G7 cerca de la ciudad de Quebec en junio.

Be the first to comment on "Camioneta arrolló a al menos 10 personas en avenida de Toronto"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*