Las profecías de Nostradamus para 2018

Michele de Nostredame, era un boticario y vidente francés del siglo XVI que muchos conspiradores proclaman como el profeta más grande que haya pisado la Tierra.

El profeta dejó su huella en la historia en 1555 con su obra maestra, Les Propheties, una colección mítica de predicciones sobre el futuro. Muchos creen que el libro predijo correctamente el ascenso de Adolf Hitler y el Gran Incendio de Londres de 1666.

Los teóricos de la conspiración que han estudiado las supuestas profecías de Nostradamus durante décadas, ahora han roto el silencio para advertir al planeta e impedir un desastre.

Estas son algunas de las predicciones más aterradoras de Nostradamus, que los llamados truthers creen que se llevarán a cabo en 2018.

Ataque de asteroides para aniquilar la vida tal como la conocemos

Según el canal de YouTube alternativo “Skywatch Media News”, Nostradamus trató de advertir al mundo sobre la posibilidad de impedir la destrucción desde el espacio exterior.

En un extraño video titulado “Predicciones de Nostradamus 2018 – Hielo de Groenlandia fundiéndose como un helado de polvos – Los peligros reales del cambio climático”, el YouTuber advierte sobre un cometa que se precipita hacia el planeta.

El video dice: “Se espera un ataque de asteroide ya se ha interpretado a Nostradamus en ese tono adelantando esta situación para el año 2018: Un terrorismo nuclear y catástrofes naturales destruirán nuestro planeta”.

Leer nota completa de Express

Be the first to comment on "Las profecías de Nostradamus para 2018"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*