Alcaldesa de Barcelona exige dimisión de Mariano Rajoy y fin de la represión contra la población

Muy activa en redes sociales estuvo este domingo la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en medio del referéndum independentista que se vive durante esta jornada en Cataluña.

La autoridad sostuvo a primera hora “que el clamor pacífico de Cataluña para # MásDemocracia se manifieste en una jornada donde la ciudadanía sea protagonista”.

Cuando la violencia comenzó a azotar la ciudad, Colau escribió: “Un presidente de gobierno cobarde ha inundado de policía nuestra ciudad. Barcelona ciutat de pau, no té por (ciudad de paz, no tiene miedo”.

Pasadas las 10 de la mañana, la alcaldesa escribió que “las actuaciones policiales contra población pacífica deben parar. Hoy todos, en Catalunya y en el Estado, tenemos que exigir #RajoyDimisión”.

Ya en la tarde, la autoridad indicaba que habían “más de 460 heridos en Catalunya. Como alcaldesa de BCN exijo el fin inmediato de las cargas policiales contra población indefensa”.

Be the first to comment on "Alcaldesa de Barcelona exige dimisión de Mariano Rajoy y fin de la represión contra la población"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*