El mensaje de un ciudadano norteamericano al líder del Corea del Norte: “La felicidad es importante también”

Desde el sitio web North Korea Tech rescatamos un mensaje del ciudadano norteamericano Richard Wright dirigido al líder de Corea del Norte, Kim Jong Un.

En mensaje escrito en inglés comienza señalando que “aquí en América tenemos políticos que parecen motivados por sus propias ambiciones o las ambiciones de los dueños de negocios que conocen”.

Wright dice que “esto permite la inmigración ilegal de personas para drenar los recursos de América y usurpar oportunidades de empleo para los ciudadanos estadounidenses, de acuerdo con el Preámbulo de la constitución de los Estados Unidos de América” (esto último no lo compartimos en Alerta Mundial).

El ciudadano continúa señalando que “su líder Kim Jong debe ayudar a hacer de Corea del Norte una fuerza económica viable en el mundo que compartimos, no una fuerza nuclear que amenaza a sus vecinos. Kim Jong es un buen líder que creo que debería buscar más para ayudar a su gente”.

A lo anterior Wright agrega que “Kim Jong mantiene a Corea del Norte a salvo. La seguridad es importante. La felicidad es importante también. Cuando la gente prospera es porque el líder ha ayudado a hacer prosperidad. El pueblo amará a su líder, y el recuerdo de ese líder nunca será olvidado. Será celebrado y honrado durante todo el tiempo”.

Finalmente, este norteamericano escribe que “espero sinceramente que Kim Jong sea ese líder. Parece ser un hombre al que se le ha enseñado a proteger su gobierno. Hacer eso con la menor cantidad de esfuerzo requiere que un líder vea a la gente y responda a sus necesidades. Cuando el pueblo sufre y es débil, así es toda la nación. Dios bendiga al pueblo de Corea del Norte”.

Be the first to comment on "El mensaje de un ciudadano norteamericano al líder del Corea del Norte: “La felicidad es importante también”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*