La historia de Lady Chacal, la profesora que aparece en un video sexual que tiene enfervorizado a México

Una profesora mexicana de la ciudad de Monterrey ha sido bautizada como “Lady Chacal” luego que se difundiera un video en el que mantiene relaciones sexuales con un hombre que inicialmente se pensó que era menor de edad.

Se trata de Yolanda Palacios, quien según las primeras versiones habría tenido sexo con uno de sus alumnos de una escuela secundaria, hecho que finalmente fue descartado por la justicia mexicana.

Según el medio Urgente 24, el caso llegó a la justicia, pero esta decidió este viernes no iniciar un proceso judicial, ya que se confirmó finalmente que la persona que aparece en el video de sexo es mayor de edad.

La Procuraduría estatal de Nuevo León informó que la grabación se realizó hace dos años y al momento de los hechos, el joven ya no era alumno de la institución educativa.

Todo comenzó cuando el 14 de julio las redes sociales se llenaron de mensajes relacionados a que una profesora de la secundaria 70 “María Barrios Yáñez”, aparecía teniendo sexo con un supuesto alumno menor de edad.

En el video, grabado con un celular, se aprecia a la docente apoyada la posición llamada “en cuatro” en un hotel de la ciudad mientras es penetrada por el protagonista del registro.

La Secretaría de Educación del estado de Nuevo León, en el extremo norte de México, aseguró que investigaría el hecho, llevando el caso a la Procuraduría General, la que finalmente dijo que no había delito en la situación.

“Con relación al asunto de una maestra difundido en redes sociales y medios de comunicación. Los hechos fueron hace dos años, en ese entonces el masculino tenía 19 años de edad y ya no era alumno de la escuela secundaria”, precisó la Procuraduría.

La docente se habría disculpado públicamente por el hecho a través de un mensaje que colgó en su perfil de Facebook, pero la respuesta era de un perfil falso.

“Mi error es evidente, doy la cara porque no tengo nada que ocultar, me equivoque como cualquier ser humano, pido una disculpa a mi gente, a mi familia y a todos los que se sintieron ofendidos, quienes sabrán diferenciar entre tener sexo consciente a un encuentro sexual inocente” decía el mensaje, agregando que “todo el mundo comete errores. Lo bueno es aprender de ellos”.

Viralización en redes

En Twitter el tema llegó a los ocho millones de impresiones el día jueves a través del hashtag “LadyChacal”, siendo buscado en un 91.2 por ciento por hombres.

De acuerdo a La Silla Rota, en Facebook se realizaron unas 16 páginas relacionadas a la maestra, donde habían fotos personales de la profesora y supuestos mensajes de disculpas, la que fueron visitadas unas 50 millones de veces.

Be the first to comment on "La historia de Lady Chacal, la profesora que aparece en un video sexual que tiene enfervorizado a México"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*