Increíble video muestra los vehículos que se quemaron en mega incendio forestal de Portugal

Al menos 64 muertos y 135 heridos ha dejado el apocalíptico incendio que afecta a una zona boscosa de Portugal, siniestro que aún sigue siendo combatido por miles de Bomberos.

Un video grabado desde un drone capta algunos de los efectos de la catástrofe, que alcanzó a decenas de vehículos y sus ocupantes en una carretera de la zona de Pedrogao Grande.

Según comentan medios locales las llamas llegaron a la carretera donde cientos de ciudadanos evacuaban, muchos de los cuales lamentablemente murieron en el lugar.

La Unión Europea activó el domingo el protocolo comunitario de protección civil para entregar asistencia durante la emergencia.

De esta manera países como Francia, España e Italia han enviado bomberos y aparatos aéreos para poder ayudar en los trabajos de combate al fuego.

Medios locales informan que las llamas se han extendido a las provincias de Coimbra y Castelo Blanco, por lo que se ha ampliado la zona de exclusión.

Be the first to comment on "Increíble video muestra los vehículos que se quemaron en mega incendio forestal de Portugal"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*