Lluvias en España dejan a una mujer surfeando arriba de su auto hundido en un paso bajo nivel

Lluvias en España dejan a una mujer surfeando arriba de su auto hundido en un paso bajo nivel

En un meme mundial se ha convertido la mujer que tras las intensas lluvias en la localidad de Sagunto, España, hizo caso omiso a las recomendaciones y terminó con su automovil hundido en un paso bajo nivel inundado.

Según informaciones de la prensa española, la mujer retiró una valla que había sido dispuesta para impedir el paso de los vehículos por el agua acumulada, y terminó sufriendo las consecuencias de su impertinencia.

Un video de Diario de Navarra muestra como la mujer en primera instancia alcanza a salir de la cabina del automóvil por la ventana del vehículo, apostándose en el techo de este.

La imprudencia le podría haber incluso costado la vida, pero gracias a la acción de los bomberos de Sagunto, fue rescatada del lugar luego de media hora aislada.

La mujer al salir de la ventanilla mojó todo su cuerpo y subió al techo del hatchback, que comenzaba a hundirse lentamente en el agua, mientras la rubia se ponía de pie para no seguir mojándose.

Según informaron Bomberos y el alcalde de Sagunto, Francisco Fernández, todo se produjo luego que la mujer omitiera la advertencia de no avanzar en la ruta V-23 que lleva al puerto de la localidad. El hecho se dio a las 14:20 horas y el rescate se produjo a las 14:50, cuando personal de Bomberos la asistió.

El edil explicó que el sector queda constantemente anegado tras las lluvias, responsabilizando a la mujer por la temeraria acción.

La mujer en tanto, identificada como Sari, aseguró que el sector no estaba debidamente señalizado, por lo que decidió demandar al ayuntamiento local, manifestando que si hubiese habido niños, las consecuencias podrían haber sido fatales.

Be the first to comment on "Lluvias en España dejan a una mujer surfeando arriba de su auto hundido en un paso bajo nivel"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*