Líder religioso de hispanos está preocupado por libertad religiosa y la unidad racial tras triunfo de Donald Trump

El reverendo Samuel Rodríguez, presidente de la National Hispanic Christian Leadership Conference (NHCLC)/CONEL se refirió al triunfo de Donald Trump emitiendo un mensaje de unidad a sus seguidores.

“Ahora que la elección presidencial finalmente ha quedado atrás, nuestra nación debe también dejar atrás las políticas partidarias y las retóricas que provocan divisiones. En lugar de la agenda del burro o del elefante, los cristianos deben tener la agenda del Cordero” aseguró Rodríguez.

En esta misma línea agregó que “podemos y debemos continuar la lucha para conciliar el mensaje de rectitud de Billy Graham con la marcha por la justicia del Dr. Martin Luther King. Si nosotros, como votantes cristianos, somos cooptados por cualquier partido político o ideología, perdemos legitimidad para enfrentar al poder con la verdad”.

Rodríguez manifestó que “nuestra principal preocupación sigue estando relacionada con la libertad religiosa, la santidad de la vida, la reforma inmigratoria y la unidad racial. Espero con ansiedad trabajar con la nueva administración. Rezamos por la seguridad de nuestra democracia en la transición hacia la nueva administración de Donald Trump y rogamos a Dios para que continúe bendiciendo y haciendo prosperar a nuestra nación en los próximos meses y años”.

La Conferencia Nacional de Líderes Cristianos Hispanos (National Hispanic Christian Leadership Conference, NHCLC/CONEL) es la mayor organización cristiana hispana del mundo, que sirve como la voz que representa a más de 100 millones de evangélicos hispanos reunidos en más de 40,000 iglesias en Estados Unidos y cientos de miles de congregaciones adicionales esparcidas en todo el mundo a través de la diáspora hispanohablante.

Be the first to comment on "Líder religioso de hispanos está preocupado por libertad religiosa y la unidad racial tras triunfo de Donald Trump"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*