Joven de 19 años: “Estoy embarazada y es Jesús”

Insólito caso en Estados Unidos. Una joven de 19 años asegura que está embarazada de nueve meses, y que en su vientre lleva nada menos que a Jesús. Su iglesia no le cree en absoluto.

“Estoy embarazada y es Jesús”, afirma Hayley Kristi, quien realmente luce una ‘pancita’, pese a que sido objeto de varias pruebas de embarazo y un examen pélvico, cuyos resultados han dado negativos.

El hecho es que su madre la ha calificado como una “mentirosa compulsiva” y “delirante”. Algunas de sus mentiras anteriores incluyen historias como que el padre de sus bebé es Eminem o que le donó un riñón a su hermano mayor.

“La primera vez que la oí decir que en realidad lleva a Jesucristo en su estómago, la miré como si hubiera perdido la cabeza”, dijo la madre.

Pero Hayley Kristi insiste en que está a punto de dar a luz a un niño y no toma en cuenta los resultados de las pruebas de embarazo.

“Mi familia, mis amigos, mis pastores en la iglesia, no creen que estoy embarazada”, cuenta Hayley. “Sé que es Jesús. No me importa si mi familia me cree. Todo se reduce a si eres un verdadero creyente de Jesús o no … No me importa lo que la prueba de embarazo casera o un médico dice, cuando dé a luz a mi bebé, nadie lo va a negar porque es mi salvador”.

Sin embargo, en el programa “Dr. Phil”, Hayley reveló que había sido diagnosticada de esquizofrenia paranoide.

Vía Trome.pe

Be the first to comment on "Joven de 19 años: “Estoy embarazada y es Jesús”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*