Ejército mexicano encontró 100 kilos de metanfetamina en Hermosillo

Una cantidad cercana a los 100 kilogramos de metanfetamina, armas de fuego de alto calibre y 65 cartuchos útiles para las mismas fueron asegurados por parte de elementos del Ejército Mexicano en las instalaciones de la Estación del Ferrocarril de la ciudad de Hermosiilo.

El allanamiento se logró cerca de las 14:30 horas del martes, cuando los elementos castrenses, por medio de trabajos de inteligencia que llevaron a la localización de la materia en la instalaciones de Ferroméx que se encuentran en la Calle Pilares número 9 de Zona Industrial Ferrocarril en las inmediaciones de la colonia San Luis.

Al parecer los elementos castrenses llegaron al sitio para la revisión de una máquina de reciente arribo a la ciudad de Hermosillo, en la que se procedió a una revisión donde se localizaron un total de 98.2 kilogramos de metanfetamina, una pistola calibre 0.45, pistola calibre 9 milímetros, sus respectivos cargadores así como 41 cartuchos calibre 9 mm. y 24 cartuchos calibre 0.45.

Como suele ocurrir en esta clase de acciones, las autoridades no han dado a conocer sobre posibles detenciones derivadas del aseguramiento y la materia recuperada fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal.

Vía El Sol de Hermosillo

Be the first to comment on "Ejército mexicano encontró 100 kilos de metanfetamina en Hermosillo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*