Despiden a locutor mexicano por decir que hay que matar a los indigentes y usar sus órganos

Este domingo se dio a conocer en México el despido de un locutor de radio que dijo en uno de sus perfiles de redes sociales que hay que matar a los indigentes y utilizar sus órganos.

Los comentarios discriminatorios fueron emitidos en Facebook por David Noé Figueroa, quien pertenecía a las filas de Cinco Radio.

Según La Jornada de Oriente, fuentes cercanas a la empresa en Tehuacán informaron que el comunicador fue llamado directamente a las oficinas de Cinco Radio en la capital poblana, donde se le dio a conocer que ya no podría seguir laborando para la radiodifusora.

El despido se dio luego que el capítulo mexicano de Amnistía Internacional, entregó una carta a la empresa exigiendo disculpas públicas por los comentarios contra los indigentes.

Dentro de sus publicaciones sobre el tema, Figueroa sugirió incluso que “a los indigentes se les mate para aprovechar sus órganos, por considerarlos personas que afean la ciudad y no ser productivos”.

Be the first to comment on "Despiden a locutor mexicano por decir que hay que matar a los indigentes y usar sus órganos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*