Salfate habla de la Isla Friendship en Así Somos

El crítico de cine y experto en temas paranormales Juan Andrés Salfate, habló sobre la Isla Friendship en el programa Así Somos de La Red, en junio del año 2013.

Ahí se habla de Friendship como “un supuesto reducto de seres alienígenas que curan enfermedades mortales”, donde muchas personas han sido beneficiadas.

En el programa se cometen algunos errores muy generales como decir que la Isla Friendship está en las cercanías de Quemchi en Chiloé, cuando en realidad siempre se ha hablado de la Región de Aysén, cientos de kilómetros más al sur.

Otro error GROSERO, es decir que el tema se descubrió en 1985 gracias al programa OVNI que conducía Patricio Bañados, cuando esta producción recién se transmitió en el año 1998.

Según Salfate los habitantes de Isla Friendship se ponen nombres de ángeles, como Gabriel y Miguel y al lugar solo se puede acudir por invitación de los locales.

Nuevamente sale a la palestra el nombre del contactado Octavio Ortiz, que aparece también en el programa OVNI y el caso del avistamiento de un objeto volador no identificado en Santiago. Al mismo tiempo se cita el comentario de la gente de la isla sobre la explosión del Challenger.

Be the first to comment on "Salfate habla de la Isla Friendship en Así Somos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*