Estados Unidos: Mujer ahogó a sus hijos gemelos en la tina e intentó matar a hermano pequeño

Una mujer de origen latino le quitó la vida a sus hijos gemelos de tan solo dos años ahogándolos y como si esto fuera poco, intentó matar a su hermano menor, pero fue descubierta por su abuela.

El hecho sucedió en el suburbio de Avondale, en la ciudad de Phoenix, Arizona, donde esta mujer de 22 años individualizada como Mireya Alejandra López, metió a sus dos hijos a una tina y los hundió bajo el agua hasta que perdieron la respiración.

Todo ocurrió el pasado domingo y habría sido más terrible aún sino es porque la abuela impidió la muerte de un tercer menor.

Cuando llegó la policía los dos niños estaban tirados encima de la cama y pese a los auxilios de los equipos de emergencia, no lograron mantener con vida a los infantes.

Luego de su detención esta mujer, que estaba bajo influencia de drogas y medicamentos, señaló que realizó el macabro asesinato porque supuestamente a sus pequeños “no los quería nadie”.

Alejandra López quedó recluida por homicidio premeditado e intento de homicidio, fijándose una fianza de dos millones de dólares.

Según AZ Family, el padre de los gemelos, Sam Avitia, dijo que tenían custodia compartida de los niños, y que se los iba a entregar el viernes. Avitia agregó que aunque López sufría de depresiones y ansiedad, nunca había amenazado a nadie ni había mostrado tendencias violencia.