La jueza que sentenció a compañero de colegio ahora se encontró con compañero de crucero

Comparte

¿Recuerdan cuando hace unas semanas la jueza Mindy Glazer tuvo que condenar en su tribunal a un antiguo compañero de colegio?

Bueno una situación parecida se volvió a repetir con la magistrada norteamericana del estado de Florida, quien con el martillo de la justicia en su mano recordó al imputado.

Alon Glen, quien estaba en el espacio destinado a los acusados por haber estafado a un seguro, estuvo en el mismo crucero por el Caribe que había disfrutado la mujer de la justicia.

La mujer reconoció a Glen y le hizo la pregunta de rigos: “¿Tuvo un lindo viaje en crucero hace poco?”. El hombre se sorprendió y contestó con otra interrogante.

¿Estabas en un crucero el pasado fin de semana?, ¿Me vio bailar?” y Glazer con una sonrisa en su rostro le respondió “¿Tú estabas bailando? Yo estaba sentada arriba en la sombra. Fue divertido, eh”.

La buena onda se respiraba en el ambiente del tribunal aunque imperó el profesionalismo de la jueza, que no titubeó en negarle la fianza a su compañero.

A pesar de lo anterior la jueza digo en favor de su casi amigo que no tenía ninguna intención de fugarse, ya que de haber querido hacerlo podría haberlo intentado en los múltiples puertos donde recaló el crucero.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=queDaR_V5EY” width=”580″]


Comparte