¿Es peligroso despertar continuamente a las 3:33 de la mañana?

En el Matinal de La Red analizaron el mito de los peligros que encierra el fenómeno de despertar muchos días seguidos a las 3:33 de la mañana.

Ahí la panelistra Constanza Roberts comentó que por 10 o 12 días durante el mes de febrero despertaba a las 3:33 de la mañana con angustia y con susto.

Roberts se lo comentó al parapsicólogo Joseph Riera quien le explicó que entre las tres y las cuatro de la mañana se abren los portales.

“Ahí yo me empecé a perseguir y a angustiar, no quería mirar la hora, me pasó por doce días más o menos, dormía con una virgen al lado” comentó Roberts.

Juan Andrés Salfate salió al ruedo con el tema y señaló que un grupo de científicos llegó a la conclusión de que el Planeta Tierra “cuando llega esta hora, entre las tres y las cuatro” se produce un fenómeno magnético, que provoca una especie de alucinación consciente en el cerebro.

El panelista de lo paranormal señaló además que el mundo de las ciencias no ha sabido explicar por qué a esa hora se dan manifestaciones inexplicables.

Al abrir la opinión de los tuiteros, muchos comentaron de que les ocurrían sucesos extraños a esa hora, despertando exaltados y preocupados.