Mira lo que pasa al comparar el Charlie Charlie con la Ouija

“Atraviesa lo desconocido” es un canal de misterio en Youtube con más de 350 mil suscriptores y ahí echaron a pelear al juego de Charlie Charlie y la Ouija.

El autor del videoblog descarta que el primero sea una vía de contacto con un mundo sobrenatural aunque al principio lo pareciera.

“El juego de Charlie Charlie es completamente falso” dice el autor explicando cómo es el proceso para que los lápices que lo conforman se muevan apuntando a una de las dos respuestas escritas en el papel.

En el caso de este youtuber, para hacer que el lápiz se moviera ocupó un calefactor que a través de sus ondas de calor hizo que el objeto cambiara de posición.

Al analizar la Ouija el resultado es totalmente distinto, explicando el autor que cada vez que lo ha hecho la moneda “siempre” se le ha movido.

“Hay a mucha gente que no se le mueve, pero a mí siempre se me mueve, tardando más o menos tiempo pero siempre se mueve” dice el autor, aunque recomienda no hacer este tipo de actos por el peligro que reviste este tipo de experiencias de corte paranormal.

Una de los consejos que hace el autor es quemar la tabla o el papel que utilizaste para cumplir la tradición y que no pase nada posteriormente.

En el video hay un papel blanco donde se han escrito una serie de caracteres y respuestas, mientras el autor sostiene una moneda con la punta del dedo índice.

Ahí comienza a hacer preguntas como “Si hay alguien ahí que vaya al sí” a lo que supuestamente viene una respuesta donde el brazo se le mueve hacia las letras que conforman la respuesta.

Puedes ver lo que pasó en el siguiente video: