Mujer interpone demanda contra todos los gays del mundo

En un hecho insólito, una mujer que vive en el estado norteamericano de Nebraska interpuso una demanda contra todos los gays del mundo.

De acuerdo a la denuncia, Sylvia Ann Driskell citó a la biblia para que un juez decida si la homosexualidad es un pecado o no.

“Yo sostengo que la homosexualidad es un pecado y que ellos, los homosexuales, saben que viven una vida de pecado. ¿Por qué más podrían estar escondiéndose en un closet?” dice la demanda según CNN en Español.

Driskell arremetió además contra el avance del matrimonio entre personas del mismo sexo, argumentando que “nunca nuestra gran nación, los Estados Unidos de América, y nuestro gran estado de Nebraska estuvo sitiado por el pecado”.

La mujer de 66 años, que se hace definir como una “mensajera de Dios y su hijo Jesucristo”, se presentó ante la justicia de la ciudad de Omaha. sin abogados y argumentó su posición por cuenta propia.

“Miren lo que pasó con Sodoma y Gomorra, las dos ciudades que tenían el mismo comportamiento moral que está presente en nuestra nación, nuestros estados y nuestras ciudades. Dios las destruyó” sostuvo la “mensajera de Dios”.

La justicia de Estados Unidos desestimó la demanda manifestando que este tipo de materias está más allá de la competencia de la corte según señala RT.